Control de Accesos

Control de acceso

Tenemos muchos tipos de sistemas para acceder a través de una puerta mecanizada como puertas correderas, puertas de acceso a oficinas o comunidades de vecinos donde hay acceso restringido o una puerta bloqueada por una cerradura eléctrica o automática, o sujetar a través de las puertas de vidrio....

 

Hay un sistema autónomo, es decir, pasar una tarjeta, una a través de la impresión digital de captura o la mujer facial una señal y abrir la puerta sin registrar los datos en línea si no a través de USB y a través de un actualizador portátil.

 

Otros sistemas con más complejidad ya tienen una conexión TCP/IP con la red de ordenadores y a través de un programa pueden gestionar instantáneamente los accesos de los usuarios que han asignado la entrada, lo que facilita una Amaestramiento de llaves son para tarjetas, o llaves electrónicas o impresión digital.

 

Control de presencia

Contamos con sistemas de control de tiempo en los que las terminales son muy específicas en este rol de control de horas de personal.

 

Hay sistemas autónomos, es decir, que cada vez que queremos extraer las marcas del personal tenemos que ir con un PC portátil y conectarlo a la computadora para hacer la extracción de horarios, en caso de si el problema es que no podemos pasar un cable para controlarlo remotamente. Disponemos de terminales WI-FI.

 

Por último, tenemos los terminales que están conectados a las redes informáticas y donde la instalación de un programa de gestión puede desde un PC con red y el acceso a los resúmenes de extractos de programas de los horarios o extraer las marcas de cada uno.

 

 

Descárgate el catálogo de nuestro proveedor Casmar.

Contactar

Utilice la siguiente información para contactar con nosotros

ILUCTRON SLU

C/Mossèn Jacint Verdaguer, 22
08830 Sant Boi de Llobregat
Barcelona

 

HORARIOS

lunes a viernes 8:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h

 

Empresa colaboradora: